por Matt Weik

Recientemente salió que Blessing Awodibu fue despedido de su contrato de suplemento con RedCon1 semanas antes de que fuera destinado a competir (que terminó ganando el espectáculo).

Ahora, hay tantas tangentes que podemos ir con toda esta situación, pero centrémonos principalmente en los contratos de suplementos y en cómo afectan a los culturistas.

Si eres un culturista IFBB Pro, puede parecer que ya has alcanzado el pináculo de tu carrera. Luego, los contratos comienzan a llegar de las marcas de suplementos. Desafortunadamente, muchos culturistas firman la línea punteada para un contrato de suplemento y piensan que pueden patearlo con los pies hacia arriba y permitir que esa marca de suplementos los apoye.

Claro, todo eso suena genial … hasta que no lo sea.

En el caso de la bendición awodibu, esta persona viene de una victoria y ahora no tiene contrato. ¿Obtendrá otro contrato con bastante rapidez? Creo que sí. Pero podría estar equivocado.

Entonces, ¿por qué estoy diciendo que los culturistas deben pensar adicionalmente que un contrato de suplemento? Vamos a discutir.

Te sientes en la cima del mundo

RedCon1 le dio una oportunidad a la bendición de venir a Estados Unidos y vivir su sueño de convertirse en un culturista profesional, lo que hizo. Para empezar, la bendición parece una persona excelente y podría ser una Camiseta Selección de fútbol de Arabia Saudita figura sólida en el IFBB si juega bien sus cartas. Tiene una personalidad excelente, es comercializable y su físico se está convirtiendo en algo que podría causar que sea uno de los mejores competidores en cualquier etapa de culturismo.

¿Cuál es el problema entonces, verdad? Bueno, cuando firma en la línea punteada con un contrato de suplemento, muchos culturistas parecen ser complacientes. Ahora, no digo que en términos de su entrenamiento o dedicación al deporte, sino que sea complaciente con sus finanzas y se preocupe por dónde llega el dinero.

Cuando ese cheque de pago sigue siendo cobrado cada mes, es fácil sentarse y pensar que la vida es salsa y que estás en la cima del mundo. Todo lo que necesitas hacer es comer, dormir y entrenar. Desafortunadamente, los culturistas como Blessing descubrieron por las malas que todo puede cayendo en un instante. Una llamada telefónica es todo lo que se necesita para borrar ese cheque de pago que esperaba venir cada mes.

La industria no es lo que solía ser

En el pasado, no era un gran problema firmar un contrato de suplemento para seis cifras y levantar los pies. Las marcas de suplementos estaban firmando a las personas a la izquierda y a la derecha. Y en aquel entonces, los atletas en realidad indicaron algo. En estos días, gracias a las redes sociales, cualquier persona con seguidores puede ser mucho más un activo para una marca de suplementos que un atleta real que compite regularmente.

Mira los influencers de fitness hoy. Hay personas que nunca han competido un día en sus vidas que tienen millones de seguidores y están ganando mucho dinero sin la necesidad de un contrato de suplemento. Pero si quisieran uno, pueden obtener uno sobre un culturista IFBB Pro. ¿Por qué? Porque tienen seguidores más grandes y pueden convertir muchas más ventas.

Por mucho que no queramos decir que es la verdad, el culturismo sigue siendo tabú. Si bien mucha gente quiere ponerse en forma y ser musculosos, no quieren el aspecto de un culturista profesional, y esa es la dura verdad. Entonces, ¿le gustaría a una marca de suplementos dar un contrato de suplemento a un culturista prometedor o un influencer en Instagram con cinco millones de seguidores? ¿Qué proporcionará el ROI más grande?

Si el influencer obtiene el contrato de suplemento, la marca no necesitaría ayudar a pagar el atleta para competir. El influencer siempre está en forma y nunca tiene una “temporada baja”. Y el influencer puede obtener la marca frente a muchos más globos oculares. Por lo tanto, es obvio dar un contrato de suplemento a un influencer sobre un culturista profesional, lo que nos lleva a nuestros pensamientos finales.

Los culturistas necesitan hacer más

Si eres un culturista profesional, debes pensar en un panorama general. Ese flujo de dinero que viene de un contrato de suplemento puede estar aquí hoy y desaparecer mañana. ¿y que? ¿Cómo te apoyarás? El hecho es que, a menos que seas uno de los cinco primeros olímpicos, no estás haciendo muchos espectáculos ganadores durante todo el año. Debería competir típicamente en la compra para ganarse la vida y suministro para usted y su familia.

Todos los culturistas deben comenzar a pensar en su marca personal y en cómo pueden aprovecharla. La fruta baja en este caso sería impulsar mucho las redes sociales. Construya un seguimiento, sal con ropa, botín, entrenamiento, libros electrónicos, lo que sea. Comience a vender cosas y a hacer otro flujo de Camiseta Croacia ingresos.

Mire su contrato de suplemento como un flujo de ganancias que pueden funcionar y algo de lo que no puede depender a largo plazo.

Volviendo a la bendición, como ejemplo, puede entrar fácilmente en comerciales, televisión y Camiseta Kashiwa Reysol la pantalla grande. Obviamente, necesitaría trabajar y tomar algunas clases de actuación, conseguir un agente y todas esas cosas, pero puede l.Everage Todo lo que trae a la mesa para traer nuevos flujos de ingresos.

YouTube es otra avenida que mucho puede tomar. Gane dinero con los ingresos publicitarios de YouTube. Claro, puede ser pequeño al principio, pero utilice su contrato de suplemento para obtenerlo (o pagarlo) por el tiempo que invierte en la construcción de un canal de YouTube. Piense en su contrato de suplemento como su camino para mantenerse financieramente a flote mientras construye algo que durará.

Nada dura para siempre, y mucho más y muchas más marcas no buscan dar un contrato de suplemento. Entonces, si puede seguro, consigue ahora y comienza a planificar tu próximo movimiento. En un instante, su ocupación de culturismo puede haber terminado, y se queda luchando tratando de descubrir cómo mantener un techo sobre su cabeza y comida en su mesa. ¡Empiece a planificar hoy!

Leave A Comment

Recommended Posts