Todos hemos oído hablar de la menopausia, ¿verdad? Es cuando una señora va con el “cambio de vida”, lo que indica que está dejando sus años reproductivos. Es un período de cambio en el que su cuerpo crea menos hormonas, lo que provoca todo tipo de cambios físicos. Al ir con la menopausia, muchas mujeres también experimentan modificaciones emocionales. Los cambios de humor son comunes. Como hombres, siempre nos hemos quedado al margen disfrutando de que nuestras mujeres van con este cambio, sintiéndose pobre por el programa, sin embargo, en secreto pensando: “¡Me alegro de que no sea yo!” No es tan rápido, ya que hay un creciente cuerpo de evidencia que muestra que las mujeres no son las únicas con una modificación de la vida a medida que envejecen, parece que el tipo también lo hace, sin embargo, en lugar de la menopausia, se llama andropause. Sin embargo, la modificación es sustancialmente diferente en el sentido de que nuestros sistemas reproductivos no se cierran absolutamente (¡vaya!). Sin embargo, lo que ocurre es que, al igual que las mujeres, nuestros cuerpos crean niveles más bajos de hormonas en nuestra situación, testosterona y didroepiandrosterona. La testosterona es del programa la hormona masculina principal. Se crea en los testículos y es el esteroide anabólico que nos hace hombres. También es un automovilista principal para hacernos fuertes y construir masa muscular. La deshidroepiandrosterona es también un esteroide, sin embargo, esto es creado por las glándulas suprarrenales. Este es realmente el esteroide más abundante del cuerpo, sin embargo, sus impactos en el cuerpo son algo diferentes a la testosterona. La deshidroepiandroterona también se sintetiza en el cerebro, por lo que parece efectuar las funciones neurológicas también.

Aunque a medida que el tipo pasa con andropause, sus sistemas reproductivos no se cierran absolutamente como realizan en las mujeres, sus cuerpos pueden ir con modificaciones considerables que están impulsadas por la disminución de la testosterona, así como los niveles de deshidroepiandroterona. Los estudios han descubierto que después de aproximadamente los 30 años, los niveles de testosterona pueden rechazar un típico del 2% al año en hombres. Cuando la disminución en los niveles hormonales alcanza un punto específico, las personas comienzan a sentir los síntomas de la andropausa. El primer estudio de investigación médica sobre andropausos masculinos se realizó realmente a mediados de la década de 1940, así como se publicó en la “Revista de la Asociación Médica Americana”. Curiosamente, es justo recientemente que el vecindario médico de EE. UU. Se ha dado cuenta de esta afección.

Los impactos de la andropausia incluyen:

disminución de la masa muscular magra, así como menos fuerza; un impulso en la grasa corporal general, especialmente alrededor de la sección media, así como las áreas pectorales; una disminución en la masa ósea; disminución del impulso sexual y el problema para lograr y preservar una erección ; pérdida de resistencia y impulso; cambios de humor, irritación y pérdida de una sensación de “bienestar”; y una disminución de las habilidades cognitivas y/o la pérdida de la memoria.

Estos son algunos, sin embargo, no todos los síntomas que el tipo comúnmente experimenta como resultado de ir con la “menopausia masculina”.

Para muchos muchachos, una de las primeras indicaciones externas de andropausa será un impulso en la grasa corporal alrededor del área medio como en el área pectoral (tetas de hombre). La otra indicación externa de la disminución de la producción de hormonas es la pérdida de masa muscular magra, así como una reducción de la fuerza. Los niveles de testosterona más bajos pueden correlacionarse directamente con una disminución de la síntesis de proteínas de masa muscular, lo que resulta en menos resistencia y menos masa. La tercera indicación del inicio de la andropausia es el trabajo sexual minimizado, así como la pérdida de deseo sexual. Estos síntomas físicos integrados con los emocionales pueden hacer de la andropausa un momento extremadamente difícil en la vida de un hombre.

Sin embargo, no todo está perdido, así que no tienes que resignar a ti mismo para ir con “el cambio”, así como terminar siendo menos de un chico que lo que quieres ser. Primero, hay una serie de cosas que puede hacer ideal ahora para minimizar sustancialmente el efecto prospectivo que Andropause puede tener en su vida. Una de las cosas más cruciales que puede hacer es hacer ejercicio regularmente, así como asegurarse de que su rutina de entrenamiento incluya el levantamiento de pesas. Esta es realmente una de las cosas más cruciales que puede hacer para estimular las fábricas de testosterona naturales del cuerpo. Un cuerpo delgado, musculoso y activo crea mucho más testosterona que una fláctica floja.

Además, disfrute de su dieta, pegándose con granos integrales, proteínas magras y carbohidratos complejos. con un pequeño puñado en nueces también cada dos días. Evite comer alimentos procesados, así como manténgase alejado del azúcar, la cafeína extrema y no salga bebiéndolo todas las noches. Asegúrese de obtener grandes ofertas de descanso, así como una gran noche de sueño. Es extremadamente crucial proporcionar a su cuerpo mucho tiempo para recuperarse entre sesiones de entrenamiento. Además de aquí hay algo más que puedes hacer tan bien como entiendo que lo harás, como este sexo único, particularmente por la mañana. tener sexo estimula la producción de testosterona, sin embargo, aumentará la producción incluso unaMucho más al tener relaciones sexuales por la mañana, según un estudio alemán. Para algunos chicos, la terapia de reemplazo hormonal puede ser la respuesta. En cualquier tipo de caso, comprender los hechos y ser proactivos son Camiseta Gamba Osaka las mejores cosas que puede hacer.

Sin embargo, no sugeriría eso. Lo más probable es que sea un concepto mucho mejor para probar un suplemento natural que mejora la testosterona como Ironmag Labs Ultra Male RX.

La diferencia entre el abuso de esteroides y la HRT

No se puede evitar la verdad de que nuestros cuerpos envejecen. Para los hombres, a medida que mejoramos en la marca de la mediana edad, la producción natural de testosterona en el cuerpo comienza a lentarse en aproximadamente un dos o dos por ciento cada año, aunque esto puede variar ampliamente. Alrededor de los 50 años más o menos, aproximadamente la mitad del tipo experimentará lo que se entiende como “andropausa”, que es el resultado de la disminución de los niveles de andrógenos en el cuerpo. Para combatir los síntomas de Andropause, muchos hombres recurren a esteroides o terapia de reemplazo hormonal (TRH).

Sin embargo, los síntomas de la andropausia variarán de un tipo a uno más, sin embargo, pueden incluir una disminución en la energía (letargo), la libido disminuida o la menor tasa de interés en el sexo, la disfunción eréctil (ed), la debilidad de la masa muscular, el problema, el problema, los sofocos calientes, los sofocos nocturnos. sudores, cambios de humor o ansiedad, así como más. Desde la similitud de los síntomas con lo que las mujeres experimentan en la menopausia, la andropausa a menudo se conoce como la “menopausia masculina”, aunque en el tipo de reproducción el sistema reproductivo no se apaga por completo, ya que funciona en mujeres, solo se ralentiza.

Los esteroides no son ajenos al mundo de la aptitud física/culturismo, sin embargo, hoy en día, mucho más y muchos más “hombres regulares” están tomando esteroides en un esfuerzo por luchar contra los impactos de la andropausa y minimizar su impacto. Si bien los esteroides legales tienen una ubicación y sirven a fines útiles y médicamente válidos, a menudo son abusados. Parte de esto proviene de su extensa disponibilidad en gimnasios, clubes de salud y bienestar, en Internet desde farmacias web, buenos amigos y más.

Además de ser ilegal sin receta, los esteroides, cuando se toman sin la supervisión médica adecuada, se entiende que causan una variedad de problemas de salud y bienestar. Los impactos físicos adversos a corto plazo del abuso de Camiseta US Sassuolo esteroides anabólicos son relativamente conocidos, sin embargo, los impactos de su uso duradero no están bien estudiados.

Los problemas genuinos se desarrollan cuando los individuos esteroides terminaron siendo abusadores de esteroides. Obtienen sus esteroides en el gimnasio o de un amigo, autoadministrándolos y regulando su ingesta ellos mismos, en lugar de bajo el apoyo de un profesional médico capacitado. Esta es una receta para el desastre. Cuando alguien obtiene esteroides del mercado negro, la perspectiva de las repercusiones peligrosas es astronómico.

En primer lugar, al obtener esteroides del mercado negro, nunca entiendes realmente lo que vas a obtener. La mayoría de los esteroides ofrecidos en las calles de los EE. UU. Vienen de otros países donde los requisitos de alta calidad pueden ser extremadamente laxos en el mejor de los casos. También es extremadamente típico tomar esteroides preparados para los animales en lugar de para los humanos, ya que normalmente son más baratos, pero también potencialmente extremadamente peligrosos. También hay una prevalencia de esteroides falsos o falsificados en el mercado negro de EE. UU. Estos no solo pueden ser peligrosos, sino que también pueden ser mortales.

Sin entrar en el tema en detalle, se han escrito libros de entrada sobre este tipo de afirmación para afirmar que la lista de impactos secundarios prospectivos de la terapia de esteroides (abuso) autorregulada/autoadministrada es largo. Los cambios de humor, la retención de líquidos, el adelgazamiento o la pérdida de cabello, las infecciones, la atrofia testicular, así como el peligro de la enfermedad transmitida por la sangre son algunos de los riesgos. Sin embargo, muchos expertos médicos especifican que todos los medicamentos tienen impactos secundarios, así como el peligro, siempre deben compararse con la recompensa prospectiva. A diferencia del abuso de esteroides autorregulado/autoadministrado, la terapia de reemplazo hormonal (TRH) es un régimen médicamente supervisado que busca duplicar los ciclos de producción de testosterona natural del cuerpo. Administrado correctamente, la TRH puede provocar los beneficios de restaurar la testosterona a su nivel anterior, sin los considerables impactos secundarios o los riesgos de seguridad relacionados con los regímenes o el abuso de esteroides autorregulados/autoadministrados.

La TRH comienza con un análisis de sangre, así como una evaluación médica para descubrir los niveles de testosterona, así como descubrir cualquier tipo de riesgo prospectivo de salud y bienestar. Este es un paso importante y necesario en la compra para ser específica de que la deficiencia de testosterona es, sin duda, la raíz de los síntomas de la andropausia, así como no la diabetes, la hipertensión o el resultado de tomar medicamentos específicos.

A través de la TRT, la testosterona se administra por vía oral, por inyección o con sistemas trans-dermales (a través de la piel). Un cuarto método, una tableta que permanece por la superficie de la goma, recientemente autorizada por la FDA. Camiseta Everton FC La TRH ha demostrado ser útil para que el tipo que padezca síntomas deRopausia resultante de una deficiencia de testosterona en una serie de métodos que incluyen:

Aumento del deseo sexual

Aumento de la masa muscular de la masa muscular

Fuerza creciente

Mejorando el estado de ánimo

Aumento de la densidad ósea

Estos son solo algunos de los beneficios que están conectados con un régimen HRT de HRT de forma médica y administrada adecuadamente.

Una vez que comienza el tratamiento, los receptores de HRT son monitoreados por posibles impactos secundarios o reacciones adversas al tratamiento. Normalmente, sin embargo, este no es el caso. La abrumadora mayoría de los destinatarios de la TRH están extremadamente satisfechos con los resultados, normalmente informando pocos, si es que hay alguno, impactos secundarios o consecuencias desfavorables.

Si bien a muchos de nosotros nos gusta creer que somos personas sabias y que comprendemos lo que estamos haciendo con nuestros propios cuerpos, los peligros relacionados con los regímenes de esteroides autoadministrados/autorregulados superan con creces cualquier tipo de beneficios prospectivos. Además de, además, la prospectiva para el abuso es excelente. Si cree que puede estar sufriendo de deficiencia de andropausia/testosterona, hágase un favor y busque el asesoramiento de un experto médico calificado, así como para consultar la terapia de reemplazo hormonal como tratamiento, no sus buenos amigos en el gimnasio.

Leave A Comment

Recommended Posts