(Nota del editor: Lo que sigue es un extracto de alerta de litigios deportivos. Es uno de los más de una docena de artículos que aparecen. La alerta se publica cada dos semanas y está disponible por suscripción aquí.)

Por Robert J. Romano, Universidad de St. John, División de Gestión Deportiva

Durante la temporada de fútbol 2019, las instituciones miembros de la NCAA con un programa de fútbol de la División I pagaron, colectivamente, más de $ Camiseta Tottenham Hotspur 294 millones en salarios de los entrenadores en jefe. Esas mismas instituciones miembros también pagaron colectivamente $ 318 millones por los entrenadores asistentes de su programa deportivo. [1] Compensación por todos los entrenadores principales y asistentes en las escuelas con un programa de baloncesto de la División I totalizado por más de $ 205 millones. [2] Estos mismos entrenadores también recibieron millones de dólares en bonos de incentivos para una amplia gama de logros, que incluyen: victorias en equipo, apariciones en campeonato, asistencia al juego, estipendio de automóviles y compensación para campamentos de reclutamiento de verano.

Una gran cantidad de estos entrenadores de fútbol y baloncesto de la División I son a menudo las cifras de más alto perfil en su respectivo campus de la universidad o universidad, ya que sus salarios multimillonarios a menudo superan las de los profesores más estimados e incluso un presidente de una universidad o universidad. . Estos contratos de alto dólar brindan al entrenador seguridad financiera a largo plazo en una atmósfera donde la seguridad laboral para otros empleados universitarios altamente pagados puede ser mucho menos segura.

Pero, ¿qué pasa con los deportes que no generan ingresos? ¿Un entrenador de gimnasia, lucha libre o lacrosse de la División I tiene la misma seguridad financiera que sus colegas Camiseta Senegal de baloncesto y fútbol? Típicamente, la respuesta es no. Los entrenadores para deportes que no generan Camiseta Wolverhampton Wanderers ingresos ganan un buen salario, pero no al mismo nivel que las contrapartes de fútbol o baloncesto. Por ejemplo, un entrenador de gimnasia femenina de la División I gana aproximadamente $ 195,000 por año. Un entrenador en jefe de lucha de la División I tiene un salario promedio de alrededor de $ 266,000.00. [3] A estos entrenadores se les paga significativamente menos mientras trabajan las mismas semanas de trabajo de 80 horas. Y sus responsabilidades pueden incluir no solo el entrenamiento, sino el reclutamiento, el asesoramiento, el asesoramiento académico, la recaudación de fondos y cualquier otra cosa que el director o presidente atlético requiera en nombre del departamento de atletismo o universidad.

Pero dado que los entrenadores deportivos que no son de ingreso generalmente ganan mucho menos que los entrenadores de fútbol y baloncesto de su universidad, ¿se enfrentan a menos seguridad laboral? Aparentemente, la Universidad de Minnesota no siente que necesite proporcionar una red de seguridad. Como una forma de agradecer a sus entrenadores deportivos que no son de ingresos por toda su dedicación, compromiso y trabajo duro, tanto dentro como fuera del campo, el Departamento de Atletismo de Minnesota ha comenzado a incluir una cláusula de “eliminación del programa” en cada contrato de un contrato de un Entrenador deportivo sin ingresos. Esto significa que … (considere suscribirse aquí para ver el artículo completo)

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Leave A Comment

Recommended Posts