¡Hola! Ayer me proporcioné el día libre de bloguear, idealmente estabas agitado con cosas divertidas para notar

Pero, me manejé para tomar algunas fotos, así que pongámonos al día …
Mis videos más nuevos

Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos
Revisión del nuevo libro de Jessica Simpson – Libro abierto. La cantante y el empresario derraman los trucos, así como detrás de escena, sorprenden todo en sus memorias.

Revisión del libro audible – ¡Jessica Simpson lo lee ella misma! ¡Además, hay melodías adicionales cuando obtienes la versión de audio!

Más videos

00:00
08:21
06:05

Dormí (para mí) y fui una carrera de 16 millas alrededor de las 8 a.m. Nunca podría comenzar a correr tan tarde en el verano, sin embargo, por último, está comenzando a abastecerse de un poco aquí. La carrera estuvo bien, nada interesante de informar.

Bueno, es interesante que haya terminado mi carrera en Whole Foods y obtuve un jugo de desintoxicación para tomar un sorbo mientras compro. Tomé un poco de ensalada de WF/bar caliente para el almuerzo y me encantó en casa.

También compré un pastel de almendras para mostrar a Ben. Me eligió tan bien como tuve algunos bocados en el Method Home. Puedes ver que es el mediodía en este punto de mi nuevo Garmin (el Garmin 305 no contó el tiempo).

Una vez que la casa y me duché, maté unas horas viendo televisión -> ¡sin la computadora frente a mí! Además de Ben, así como salí a comprar suministros para nuestros disfraces de Halloween. ¡Tengo un concepto realmente divertido y simple para nuestros disfraces que me emociona!

Realmente se esperaba que vamos a una celebración de Halloween anoche, sin embargo, Ben comenzó a sentirse enfermo, así que optamos por no participar en el último minuto. Abucheo. Tenía mi disfraz preparado y todo.

Viaje a mediados de la barca que caminamos por una tienda de cupcake y yo dije: “Si tuvieran cupcakes de calabaza, estaría cerca de eso …” Esta no es una excelente ubicación de cupcake, así que suponía que no lo hicieron.

Bueno, Ben aposta que lo hicieron tan bien como el perdedor tuvo que comprar un cupcake para el ganador. (Esa es una formalidad total proporcionada exactamente cómo tratamos con nuestro dinero).

¡Sí! ¡Tienen cupcakes de calabaza!

¡No, no fue tan bueno! El pastel no era extremadamente calabaza, sino que necesitaba mucho más sabor. No me sorprendió, y dejé que Ben lo tuviera después de 2 bocados.

Como Ben no se sentía bien, nos quedamos tan bien como me acomodé las sobras para la cena.

Vimos la Camiseta Sao Paulo FC película “Friends With Kids” ya que varias personas me lo han Camiseta Sanfrecce Hiroshima sugerido. ¿Creo que las personas que sugirieron que la película creía que me iban a hacer ver el encanto y el humor de la paternidad, así como me perdí esa parte! Me gustó la película, sin embargo, creí que la parte de las conexiones también era un poco desafortunada. Soy raro. (Fuente)

Esta mañana dimos una corta caminata y nos encantamos con el excelente clima excelente. Parece que rocía durante la noche.

Hice Camiseta Rangers FC soychorizo ​​con huevos para el desayuno. Serví el mío con un 1.5 envolturas planas, así como un poco de mantequilla de nueces.

¡Luego, etiquetados como unir a la casa para una juerga de limpieza!

Es hora de ser productivo verte más tarde …

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

The Supreme Runner Guía de regalos de vacaciones 2020

The Supreme Gift Guide for Runners 2020 List. conceptos para cada tipo de corredor. Equipo, relojes, tazas divertidas, así como más

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

La mejor ciudad de Estados Unidos (San Diego) Half Marathon Race ResUlts y recapitulación. Fotos de medio maratón de AFC. Rodaje

¡Qué pie! Me lastimé el pie tan bien como los internets no son mágicos

Lesión de pie para correr. Tratando de descubrir por qué me duele la parte superior de mi pie: muchos de los resultados de navegación no están de acuerdo con

Vista de ejecución deja de funcionar, así como para que gane, 132

¡Así que numerosas actualizaciones! Hablemos de Beat Saber, ¿has jugado? Los incendios forestales de California, ¡hacen que sea más difícil de correr! Yogur

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Surf City Marathon, así como los resultados de la mitad del maratón, así como el resumen. Fotos y diversión de la carrera de Half Marathon en Huntington Beach

100 millas rastreador imprimible

Gráfico imprimible de rastreador de 100 millas totalmente gratuito. Rastreador de dificultad de 100 millas de carrera o caminar para todos los corredores, así como para mantenerse motivados